28 ago 2012

Búsqueda

No me hallo. No me hallo en la facultad, no me hallo en básquet, no me hallo en mi casa. Extraño mi vida de antes: mis compañeros de la facultad, mis compañeros del colegio, los años lindos de deporte.
Me la paso de la cama al living, durmiendo todo el día. No estoy cómodo en ningún lugar. La puedo pasar bien, pero antes la pasaba mejor, y extraño mucho esa tranquilidad. Extraño poder correr sin preocuparme por la pierna; extraño saltar sin dolor; extraño sentirme bien conmigo mismo.
Todo el día durmiendo, hay pocas cosas que realmente me motiven. Pocas cosas que me den ganas de hacerlas, y que las haga por placer y no por compromiso.
Por momentos quiero dejar todo, y decir basta de romperme el orto entrenando casi todos los días, basta de la facultad, basta de vivir como vivo. Si no tengo ganas de hacerlo, ¿Por qué lo hago?.
Pero en esos momentos, me voy a dormir. Duermo y duermo, pasan tardes enteras sin salir de la cama. Y cuando me levanto, pienso que puedo torcer este rumbo. Que tengo que dejar que las cosas sigan su curso, que ya solas se van a encaminar. Pero por ahora, eso no pasa.

Y no me hallo. Y no estoy cómodo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario