¿Está mal seguir impulsos? Creo que no; si en algún momento tenés ganas de hacer algo,y lo hacés, ¿por qué habría de estar mal? Estás siendo sincero con vos mismo, haciendo lo que tenés ganas, sacándote la careta un rato y siendo transparente.
Entonces, si creo que está mal arrepentirse. Sólo hay que hacerse cargo: actuaste fiel a vos, bueno perfecto. Pero asumí las consecuencias de ser fiel a vos mismo. No te arrepientas de lo que hiciste: seguramente hubo algo que se rompió, algo que no aguantó más y cedió, y te llevó al acto en cuestión. Pero si ahora te duele, a ponerse hielo y quedarse callado. Nada de llorar. Basta de lágrimas en vano: nadie arregló nada llorando.
No hay que preocuparse, hay que ocuparse. ¿No sabés cómo? Rompete la cabeza pensando, encontrale la vuelta. No hay nada más fuerte que mis ganas, de eso estoy seguro. Podré flaquear, abandonar un tiempo, pero siempre voy a volver. Por que así lo sentí una vez, y así lo siento hoy.
Los demás tienden a caerse, a bajar los brazos. Tarde o temprano. Yo no; voy a estar ahí cuando sea el momento indicado. Y esta vez, no voy a tener miedo. Ni tampoco dudas. Voy por todo; plata o mierda, a matar o morir. Como siempre me gustó a mí: no entiendo por que, en algún momento del camino, me olvidé de mi mismo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario