12 may 2013

Cada vez que veo la muerte de cerca, cada vez que se lleva a un familiar, amigo o conocido, por mi cabeza pasan cientos de frases hechas, entre las que se destacan: "hoy estamos, mañana no", "la vida es una sola, hay que disfrutarla",y "nadie tiene la vida asegurada". Lamentablemente, al tomarlas como frases hechas o cliches, no nos tomamos el trabajo de pensar que esto realmente es así. Y no quiero dejar que esto pase.
Hoy, la vida se encargó de darme una lección. O más que una lección, un cachetazo diría yo. Siento que me dijo: "papi, date cuenta, si yo quiero te morís al toque, como hice con ella. Vos no tenés nada comprado acá eh".
Que manera de hacernos problema por pelotudeces: un trabajo de la facultad, una discusión boluda, un quilombo en el trabajo. No seamos boludos, aprovechemos la vida, saquémosle jugo. De verdad, te juro que es cierto que hoy estamos y mañana no.
Imaginate que te morís mañana...¿creés que hiciste algo útil en tu último día de vida? Me refiero a algo que valga la pena, a algo que te haga feliz a vos y al resto. Yo no lo hice. Y estoy podrido de no hacerlo.
Por eso, voy a tratar de no olvidarme de esto que digo hoy. Quiero vivir de la manera que me haga más feliz, por que no sé si mañana voy a estar acá. Yo no quiero desperdiciar un minuto más de mi vida.
¿y vos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario