7 sept 2012

Un saludo

Los caminos de la vida son indescifrables: vamos en zigzag, muchas veces sin saber muy bien a donde nos dirigimos, y en algunos puertos conocemos a gente que nos ilumina la vida.
¿Cuántas veces creíste que una persona iba a estar el resto de tus días con vos? ¿Cuántas veces supusiste que esa amistad sería inquebrantable? ¿Cuántas veces afirmaste que esa novia sería un día tu mujer? ¿Y cuántas veces te equivocaste?
Por eso, cuando más seguro estás de algo, la vida misma se burla de vos y te demuestra que NADIE es indispensable para NADIE.
Fue fuerte darme cuenta hoy, casi dos años después, que soy un capítulo cerrado. Que una persona que me quería de verdad, vive sin mí, y es más feliz que nunca.
Es feo darse cuenta que nunca supe querer, y que probablemente nunca aprenda ya. Por eso, tal vez lo mejor sea no involucrarse con nadie, y vivir sin complicarle la existencia a ninguna otra persona.
Me alegra su felicidad. Me entristece mi tristeza. C'est la vie.
(nunca te creas el centro de la vida de alguien. Tal vez lo sos hoy. Pero probablemente no lo seas mañana. Viví y dejá vivir. Nada más simple).

El cangrejo

No hay comentarios:

Publicar un comentario