25 jun 2013

Fin

Me comí el tocuen. Me siento un tanto engrupido, estafado. Pero nunca sentí rencor. Nunca en mi vida. Y esta vez no va a ser la primera.
Que quede en claro que yo no me fui: a mi me echaron, me sacaron roja. Y lo que me dolió, es que fue por atrás . No me la mostraron en la cara, no se jugó de frente, como a mi me gusta. Pero como dije, no guardo rencor: cada uno hace lo que puede, no lo que quiere. Y cada uno cargará con la pena que le toca.
Yo siento tristeza. No esperaba este final. Siquiera esperaba un final. Por lo menos no ahora. Pero no siempre se gana, y lo aprendí de la manera más dura, de la más difícil.
No tengo dudas de que me voy a levantar. Voy a seguir adelante, caminando y tropezando. Eso fue lo que siempre me gustó de mí: en el momento en que otros se caen y no encuentran fuerzas, siempre me nace como un fuego interno que me obliga a sacar lo mejor de mí y seguir, y seguir, y darle y darle para adelante. Creo que es la hora de animarse a los proyectos nuevos. Apenas pueda, voy a viajar, solo y lejos. Y que no se me mal interprete: no estoy escapándome, estoy conocíendome y tratando de olvidarme de las cosas que no pudieron ser. Pero hoy, no puedo pensar en eso. Hoy, sólo pienso que de los segundos, lamentablemente nadie se acuerda.
Muy a mi pesar, es la hora de cerrar una etapa. Bah, mejor dicho, de aceptar que se cerró una etapa, por que quedé del lado de afuera, la cerraron sin consultarme. Mala suerte, o incapacidad mia. La verdad, no importa el motivo, importa lo que fue y lo que es.
También es el momento de cerrar este blog, o de dejar de usarlo. Si bien es cierto que comenzó como "un lugar para verter mis pensamientos", como reza el título, también es cierto que con el correr del tiempo se convirtió en un diario de esta historia. En estás "páginas" quedan guardadas para la eternidad cada capítulo, cada recuerdo y cada momento. Como también van a quedar guardados en mi corazón.
Que el final feo no empañe nuestra historia. No me arrepiento de NADA: si tuviese que volver al cumpleaños de huevo de hace dos años, volvería a acercarme a esa peluca rosa, y volvería a elegir cada camino que tomé. Fue una historia hermosa, increíble, única, que me permitió conocer a la persona más maravillosa que la vida me puso enfrente, y que me hizo sentir el hombre más feliz del mundo durante muchísimo tiempo. ¿Quién podría arrepentirse de eso?
No sé cuando dejaré de pensar, y de soñar. Cada noche sueño, y cada vez me gusta dormir más por esa razón. Es el único momento en el cual las cosas son como yo las quiero, es el único momento donde esto terminó bien.
No le deseo el mal a nadie, al contrario. Ojalá que todos los involucrados en esto aprendan mucho, se conviertan en mejores personas, y sean todos muy felices. Yo, por mi parte, intentaré lo mismo.
No entiendo bien qué pasó, cómo o cuándo.  Creo que no vi las señales, y de repente me choqué con una pared de hormigón de 150 metros que la tenía delante de mis ojos. Me va a costar MUCHÍSIMO entender las razones, aceptarlo, y seguir. Me va a costar todavía más dejar de pensar en lo que no fue, o en lo que  pudo ser.
Pero me quedan unos recuerdos increíbles, y cada vez que piense en el día aquel en Tigre, cuando todo estaba comenzando, cada vez que vea esa foto con las gafas y vea como el sol pega en tu cara, voy a sonreír, y te voy a desear lo mejor. Y te voy a extrañar, es cierto. Pero yo no voy a ser una complicación para tu vida.
Que sean todos muy, pero muy felices. Lo deseo de corazón.
Gracias a vos, por hacerme tan pero tan feliz. Sos y vas a ser única en mi vida.
Y gracias a la vida, por haberte puesto adelante de mis ojos.




Fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario