22 ene 2013

En 48 horas, perdí mi casa, el concepto de hogar, parte de mi familia, a la mujer que quiero, y a varios de mis amigos. Así lo siento.
Sin dudas, es el momento más difícil de mi vida. No recuerdo otro así. Tengo que arrancar de cero, desde los cimientos. Sé que algún día voy a construir algo bueno, pero el primer paso es el más difícil. Principalmente, por que no sé ni con quien cuento.
No sé que hacer, para donde encarar. Todos los caminos me provocan tristeza, no hay ninguno que me dé felicidad. Me siento mareado, perdido. Triste.
No quiero pensar más, no quiero imaginar más. Necesito...necesito realidad. Consistencia.
Realmente, no sé como seguir. Necesito procesar todo esto, fue muy fuerte. Voy a necesitar muuucho tiempo.
No me imagino lo que viene. Tenía todo tan claro, tan nítido. Hacía mucho tiempo que sabía lo que quería, que estaba seguro. Veía el final del túnel. Siento que me ahogué en la costa, después de superar todo..Esa es la peor sensación.
Espero poder seguir, como sea, con quien sea. No puedo arrepentirme de nada, fui muy feliz. Ahora, será cuestión de ver el lado bueno, y aprender. Nunca dejar de aprender. Si puedo superar esto, estoy seguro que nada en la vida me va a tumbar.
Y quien te dice, en una de esas, los milagros existen...y esta historia tiene un capítulo más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario