30 ene 2013

Ríete de esta vida de porcelana de marihuana, todo es tan frágil, todo es tan ágil que viene y va.
No camines sola, quiero caminar con vos, que en esta vida todo es más lindo y se hace más fácil ,si se hace de a dos.
Desata el nudo que ate en mi panza, mi corazón no descansa y quiere salir a este mundo loco para empezar a latir un poco y sonreír.
¿Quién dice qué es lo que está bien y lo que se debe?, si lo que vale es lo que uno puede y lo que más nos haga feliz.. Como un simple beso tuyo en mi nariz.

Preocuparse de antemano, me dijeron que era en vano, si al fin y al cabo no saldré vivo de aquí.
Piensa menos y vive más, lo que me pone de mal humor, hoy esta de más.
Si quieres bailar junto a esa morena y hacerle el amor con la luna llena,
besa su espalda, duerme en su falda y hecha a reír.
Siente el amor en su cintura, en esa noche de locura,fue la morena que me hizo tan feliz.
Con un simple beso tuyo en mi nariz

29 ene 2013

Todos los hombres sueñan, pero no del mismo modo. Los que sueñan de noche en los polvorientos recovecos de su espíritu, se despiertan al día siguiente para descubrir que todo era vanidad. Más los soñadores diurnos son peligrosos, porque pueden vivir su sueño con los ojos abiertos, a fin de hacerlo posible.

27 ene 2013

No consigo dormir. Tengo una mujer atravesada entre los párpados. Si pudiera, le diría que se vaya; pero tengo una mujer atravesada en la garganta.

26 ene 2013

Es increíble la capacidad. Bastaron dos palabras. Nada más.


"no dejes que termine el día sin haber crecido un poco, sin haber sido un poco más feliz, sin haber alimentado tus sueños. no te dejes vencer por el desaliento. no permitas que nadie te quite el derecho de expresarte, que es casi un deber. No abandones tus ansias de hacer de tu vida algo extraordinario. no dejes de creer que las palabras, la risa y la poesía sí pueden cambiar el mundo. somos seres humanos, llenos de pasión.
la vida es desierto y también es oasis. nos derriba, nos lastima, nos convierte en protagonistas de nuestra propia historia. pero no dejes nunca de soñar, porque SÓLO A TRAVÉS DE LOS SUEÑOS PUEDE SER LIBRE EL HOMBRE. no caigas en el peor error, el silencio. la mayoría vive en un silencio espantoso.
no te resignes. no traiciones tus creencias. todos necesitamos aceptación, pero no podemos remar en contra de nosotros mismos. eso transforma la vida en un infierno. disfruta el pánico que provoca tener la vida por delante. vívela intensamente, sin mediocridades. piensa que en ti está el futuro y en enfrentar tu tarea con orgullo, impulso y sin miedo. aprende de quienes pueden enseñarte. no permitas que la vida te pase por encima sin que la vivas."




Have a nice trip, i hope you to find everything you're looking for. I miss you, and I'll be waiting for you. i love you.

Nos vemos a la vuelta.
ah, y mas tarde revisa el mail.

y si, sé que te maté con esto ;)

25 ene 2013

Arraigada a ese recuerdo, vas negando el sentimiento,
suspirando sensaciones, renovando tu destierro. 

Y algo dice que despacio, vas sintiendo ese deseo,
resignás lo cosechado como acróbata en el cielo

Si a distancia sos deseo y a centímetros revuelo,
resignás lo cosechado, renovando tu destierro.
Si a centímetros revuelo y a distancia más deseo,
suspirando sensaciones como acróbata en el cielo.


Remontando a cielo bajo, la esperanza no es un freno,
sentimiento anestesiado, vas buscando mundos nuevos.
Que te pisen el pasado, las imágenes y enredos,
si olvidamos los estragos, esos tiempos fueron buenos. 

Si a distancia sos deseo y a centímetros revuelo,
resignás lo cosechado, renovando tu destierro.
Si a centímetros revuelo y a distancia más deseo,
suspirando sensaciones como acróbata en el cielo


Remontando a cielo bajo, la esperanza no es un freno
y una parte del costado no te deja darle vuelo,
A ese tango ya cantado que carcome tus reniegos,
son pedazos del pasado los que te atan a su cuerpo 


Porque la vida en tu cuerpo pegaba más piola..
Porque se van ese besos que endulzan las horas...




Estos viejos tiempos nuevos. Y nunca, nunca nunca, digas nunca.

23 ene 2013

"La verdad no es nada. Lo que tú crees que es verdad lo es todo. Y lo que yo creía es que iba a estar contigo para siempre. Para siempre. Me he tardado tanto en escribirte porque veo que he sido un tonto. Me pasé la vida engañándome. Todas las cartas que te he escrito han sido de amor. ¿Cómo podrían haber sido otra cosa? Ahora veo que todas, salvo esta, fueron cartas de amor malas. Las cartas malas suplican amor. Las cartas buenas no piden nada. Es un placer anunciar que esta es mi primer carta de amor buena porque tú ya no tienes que hacer nada. Ya hiciste todo. Tengo suficiente de ti en la mente para toda la eternidad, así que, por favor, no te preocupes por mí.
Si me concedieran un deseo, sería que la vida te brinde un poco de la felicidad que tu me has brindado y que sientas lo que es amar. Tu amigo eternamente, Will.'"

22 ene 2013

En 48 horas, perdí mi casa, el concepto de hogar, parte de mi familia, a la mujer que quiero, y a varios de mis amigos. Así lo siento.
Sin dudas, es el momento más difícil de mi vida. No recuerdo otro así. Tengo que arrancar de cero, desde los cimientos. Sé que algún día voy a construir algo bueno, pero el primer paso es el más difícil. Principalmente, por que no sé ni con quien cuento.
No sé que hacer, para donde encarar. Todos los caminos me provocan tristeza, no hay ninguno que me dé felicidad. Me siento mareado, perdido. Triste.
No quiero pensar más, no quiero imaginar más. Necesito...necesito realidad. Consistencia.
Realmente, no sé como seguir. Necesito procesar todo esto, fue muy fuerte. Voy a necesitar muuucho tiempo.
No me imagino lo que viene. Tenía todo tan claro, tan nítido. Hacía mucho tiempo que sabía lo que quería, que estaba seguro. Veía el final del túnel. Siento que me ahogué en la costa, después de superar todo..Esa es la peor sensación.
Espero poder seguir, como sea, con quien sea. No puedo arrepentirme de nada, fui muy feliz. Ahora, será cuestión de ver el lado bueno, y aprender. Nunca dejar de aprender. Si puedo superar esto, estoy seguro que nada en la vida me va a tumbar.
Y quien te dice, en una de esas, los milagros existen...y esta historia tiene un capítulo más.

20 ene 2013

La ansiedad no es buena consejera. Todo es cuestión de tiempo. A todo te acostumbrás.
Todo pasa.

15 ene 2013


La rutina agota. Por eso, es importante aprovechar cada viajecito, por corto que sea, para recargar energía y replantearse objetivos.
Nos vemos a la tavuel!
La rutina agota. Por eso, es importante aprovechar cada viajecito, por corto que sea, para recargar energía y replantearse objetivos.
Nos vemos a la tavuel!
La rutina agota. Por eso, es importante aprovechar cada viajecito, por corto que sea, para recargar energía y replantearse objetivos.
Nos vemos a la tavuel!

11 ene 2013



Recostado sobre la cama, inmóvil y acalorado, Nicolás pensaba.   Repentinamente, sus ojos se abrieron, denotando que la sorpresa había invadido su cabeza. Levantó la mirada, y vio que ella ya se encontraba profundamente dormida.  “¿Cómo hace para dormirse tan rápido?” pensaba, mientras acariciaba su rostro con su mano izquierda.
Luego, retomó sus pensamientos, y recordó por que se había sorprendido: ya no estaba enojado. Ver esa imagen en su celular, en cualquier otro momento de su vida, hubiera sido el detonante de una gran pelea y de una gran discusión. Sin embargo, habían pasado cinco minutos, y no sólo ya no sentía bronca, sino que era él quien se había acercado a ella, buscando un abrazo o un cariño.
“Esto no está nada bien”, se dijo así mismo.  Volvió a mirarla, esta vez con cierto recelo, e intentó no dejarse vencer por su ternura. Pero no hubo caso…
Bastó mirarla unos segundos para sentirte pleno, feliz, en paz. No entendía por que, desde siempre, ella era capaz de generar reacciones totalmente contrarias a las habituales de su personalidad. No comprendía por qué no conseguía enojarse con ella, ignorarla, o sacarla de sus pensamientos.
Sabía que no iba a encontrar la respuesta a sus interrogantes, por lo que optó por no pensar más. Luego,  sonrió al notar que otra vez las horas se habían pasado volando y la noche había dado paso al día entre charlas y risas. Que poco necesitaba para ser feliz junto a ella. Bastaba escucharla, admirarla y apreciar su belleza, para que todo el dolor abandonara su cuerpo, dando lugar a la algarabía y la risa.
La miró fijo, intentando grabar ese momento en sus retinas, ya que presentía que no volvería a repetirse tan pronto como él quisiera. Miró el reloj; las diez de la mañana. Hora de, finalmente, dormir. Escuchó su respiración, tranquila y pausada, y volvió a sentir una profunda paz, que no sentía desde hacía varios días. Le dio un beso en la mejilla, y la sintió suya.

Finalmente, se dio vuelta, y ella lo abrazó.
Valientes son los que le hacen frente a los problemas. Y con una sonrisa en la cara.

10 ene 2013

Lo de anoche fue algo así como... no sé..comerte un cuarto de helado en el medio de una pretemporada.
Vos sabés bien que al otro día vas a ir al club, te vas a pesar, y la balanza va a indicar que estás más gordo. Entonces, vas a tener problemas con el preparador físico, con el director técnico, y hasta podés sentir que le fallaste a tus compañeros. Pero disfrutaste tanto de ese cuartito de helado, que el resto pierde importancia. No te arrepentís, y lo peor es que volverías a hacerlo.
Entonces, o dejás de entrenar y te comes un heladito todo los días, corriendo el riesgo de terminar todo gordo, o decís "basta" y entrenás todas las mañanas sin darte ni un gustito gastronómico.
Ya no sé, creo que nunca me pasó algo así, de sentirme tan perdido y no saber para donde arrancar. Todos los caminos son jodidos, ninguno me termina de cerrar.
Frase hecha y cursi, pero cierta: "cuando no sabés que hacer, escuchá a tu corazón". Habrá que escucharlo, y hacerle caso.

6 ene 2013

Somos seres imperfectos. Todos podemos equivocarnos, cometer un error, pifiarle feo. Nadie puede decir que nunca falló, nadie puede tirar la primera piedra. Por eso, existe el perdón, que es mucho más que una palabra. Es un acto de humildad, una manera de reconocer que yo también el día de mañana puedo hacer algo mal, y voy a necesitar de tu perdón, de tu abrazo. Uno perdona por que quiere, por que siente. El que no, simplemente ignora. No nace aceptar unas disculpas si el asunto no nos interesa.
Lo más importante es, entonces, no volver a recaer en lo mismo. No equivocarse dos veces. Lo trascendente es aprender.
Cuando uno sabe que está haciendo las cosas bien, esté feliz o triste, puede estar tranquilo. Puede respirar pausadamente, relajar los hombros y cerrar los ojos. Lo bueno o lo malo ya pasará: pero la tranquilidad de hacer las cosas bien, queda.
Cuando te equivocás, perdés la tranquilidad, e intranquilo, nervioso, fuera de foco, es cuando se cometen más errores. Entrás en un  círculo vicioso del cual es difícil salir: te mandaste una cagada, y para arreglarla te mandás otra producto de tu ansiedad, y así sucesivamente.
¿Y entonces? Entonces nada. Hacé lo único loable que se puede hacer en estos casos. Pedí perdón, agachá la cabeza, y esperá.
Y la cosa empezó a complicarse. Era cantado, hasta el momento venía todo bastante fácil. Ahora te quiero ver..Los días empiezan a pesar. Y el miedo y la inseguridad comienzan a decir presente.

5 ene 2013

Una vez, me la banqué. La dejé pasar para evitar problemas y momentos de mierda.
Dos veces, no. Que explote, y que se vaya todo a la mierda.
Ahora si..

4 ene 2013

Tropiezo, y vuelvo a tropezar; caigo, y me vuelvo a levantar. Si hoy no subo tan alto a la hora de caer, más de un chichón no me voy a hacer. Quiero saber a donde voy a parar, si cuando canto miento te digo la verdad.
Un poco de amor no me puede hacer mal, tu cálida sonrisa me puede ayudar. Pero tranky panky, que me como el como el coco, cuando bajo un cambio a veces te extraño y me pongo loco. Volverá el calor..
Cuando quedo abajo, abajo del bajón, se me pone clara la situación, que no es malo es bueno sufrir por amor, pasará el invierno volverá el calor.
A ese padrenuestro que le piden en la iglesia aparecé por acá, que estamos infectado arruinado tirado nadie nos viene a buscar..
volverá el calor..




que difícil

2 ene 2013

Mode Pause: ON

Se hace difícil. Hace falta mucha fe en la otra persona, mucha confianza en uno mismo, mucha seguridad, y sobretodo, mucho amor. Creo que en mi bolso tengo la mitad de esas cosas. Por eso, va a ser jodido.
La cantidad de sentimientos que tengo adentro, me asustan. Paso de la tristeza a la bronca, de la bronca a la nostalgia, de la nostalgia a extrañar, de extrañar al enojo, del enojo a la tristeza. Creo que necesito tiempo para ver que pasa.
Lo único cierto, es que es muy feo que todo tenga que ser tan trabajoso. Siempre sueño con otra realidad.
Mientras tanto, no queda otra que levantar cabeza, sacar pecho, y pisar fuerte. Acá estoy.
Ya no se trata de esperar o de seguir adelante. Cuando se siente algo, se siente. Y yo, hoy, siento mucho. Así que acá estoy, esperando, confiando. Eso es. Espero y confíio, creo que eso un día me va a permitir alcanzar el paraíso. Ojalá no me equivoque; ojalá esté decidiendo bien. Pero no está en mi esencia bajar los brazos, rendirme, olvidar. "Sigue aunque todos esperen que abandones. No dejes que se oxide el hierro que hay en ti. Haz que en vez de lástima, te tengan respeto. Cuando por los años no puedas correr, trota. Cuando no puedas trotar, camina. Cuando no puedas camianr, usa el bastón. Pero nunca te detengas".

No bajo los brazos. Acá estoy, peleándola, como siempre.

"  Un guerrero. Pero conoce tambien sus cualidades.
Algunos companeros se quejan todo el tiempo: "Los demas tienen mas oportunidades que nosotros".
Quiza tengan razon; pero un guerrero no se deja paralizar por esto, sino que procura valorizar al maximo sus virtudes.
Sabe que el poder de la gacela es la habilidad de sus patas. El poder de la gaviota es su punteria para alcanzar el pez. Aprendio que un tigre no teme a la hiena, porque es consciente de su fuerza.
Entonces procura saber con que puede contar. Y siempre verifica su equipo, compuesto por tres elementos: fe, esperanza y amor.
Si los tres estan presentes, el no duda en seguir adelante."











ah, en ningún idioma podría olvidarme de vos, nunca. Gracias por todo, sos única.