Y para mí, sigue siendo inexplicable. Hace un día, solamente un día, estaba tan ilusionado y contento con esto. Creía que estaba haciendo las cosas bien. Me preguntaban cómo venía el asunto, y contestaba que bien, que estaba todo encaminado,que estábamos felices así. Y hoy, esto.
Es muy difícil analizar algo en este momento. Lo más fácil sería lavarme las manos y decir: "que forra, mirá lo que hizo". Pero eso es de poco hombre. Es de un hombre que no quiere crecer.
Definitivamente, algo la llevó a hacer eso y a cambiar tanto, porque es una persona distinta. Eso es lo que más me desorienta.
Pero ya no puedo hacer más nada. No creí que iba a llegar este día, pero no tengo fuerzas para más. No tolero más nada, estos dos años hicieron estragos en mí. Y si, perdí. Y perder siempre es triste. Pero también estoy tranquilo, porque sé que me esforcé como nunca en mi vida. Nunca puse tanta energía en algo, lo pensé tanto, y traté de llevarlo a cabo. Hice todo lo que pude por llegar a buen puerto, y me ahogué en la orilla. Pero esto es así, hay que seguir nadando, siempre hay que seguir.
Te voy a extrañar muchísimo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario