24 abr 2013

"Imagina, si tuvieses un sólo disparo, una sola oportuinidad para conseguir todo lo que siempre quisiste, un momento, ¿lo capturarías o lo dejarías escapar?
Sólo tienes un disparo, no pierdas tu oportunidad de explotar. Ésta oportunidad sólo viene una vez en la vida.
  Y entonces aquí voy, es mi oportunidad, pies míos no me fallen, porque podría ser la única oportunidad que tenga. 
Puedes hacer todo lo que tu mente quiera-"

La vida se trata de la victoria de cada día, de superar el dolor y no rendirte en la dificultad, de la victoria que alcanzas cada segundo que retomas fuerzas y decides continuar. Grabátelo en el corazón: vas a caer una y otra vez, pero tenés que seguir, tenés que levantarte. Sacate las cadenas y salí de esa cueva. Jamás dejes que el ambiente te condicione. Sé el centro, el protagonista, el actor principal. Nunca te calles nada, y dejá siempre lo mejor de vos en cada minuto y en cada segundo de vida. El día que dejés de caminar y avanzar vas a estar muerto, aunque tu corazón siga latiendo. Por eso, disfrutá cada  triunfo y llorá cada derrota, pero solamente el tiempo necesario. Las victorias y los fracasos son igualmente dañinos si se prolongan más de lo necesario. 
Ya elegiste tu camino, ya no hay vuelta atrás. Si estás orgulloso de tu elección, es el momento de empezar a andar con paso firme, la cabeza levantada y una sonrisa. Es la hora de sumar refuerzos positivos, y no irse nunca a los extremos. Es la hora; es tu hora.



Vale más hacer y arrepentirse, que no hacer y arrepentirse.
Maquiavelo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario