En los momentos de tranquilidad es cuando descubro realmente lo que siento y lo que extraño. Y si, extraño. Quiero esa risa, aunque a veces duela.
Y si, quiero. Aunque a veces duela.
Un espacio siempre disponible para verter mis pensamientos, ideologías, sensaciones y sentimientos.
16 ene 2014
14 ene 2014
- Los caminos se bifurcan, cada uno toma una dirección pensando que al final los caminos se volverán a unir…Desde tu camino ves a la otra persona cada vez más pequeña. No pasa nada, estamos hechos el uno para el otro, y ahí está ella, y al final solo ocurre una cosa, llega el mal invierno y no hay vuelta atrás, lo sientes, y justo entonces intentas recordar en que momento comenzó todo y descubres que todo empezó antes de lo que pensabas…Mucho antes… y es ahí justo en ese momento cuando te das cuenta de que las cosas solo ocurren una vez, y que por mucho que te esfuerces, ya nunca volverás a sentir lo mismo, ya nunca tendrás la sensación de estar a tres metros sobre el cielo.
13 ene 2014
12 ene 2014
Y para mí, sigue siendo inexplicable. Hace un día, solamente un día, estaba tan ilusionado y contento con esto. Creía que estaba haciendo las cosas bien. Me preguntaban cómo venía el asunto, y contestaba que bien, que estaba todo encaminado,que estábamos felices así. Y hoy, esto.
Es muy difícil analizar algo en este momento. Lo más fácil sería lavarme las manos y decir: "que forra, mirá lo que hizo". Pero eso es de poco hombre. Es de un hombre que no quiere crecer.
Definitivamente, algo la llevó a hacer eso y a cambiar tanto, porque es una persona distinta. Eso es lo que más me desorienta.
Pero ya no puedo hacer más nada. No creí que iba a llegar este día, pero no tengo fuerzas para más. No tolero más nada, estos dos años hicieron estragos en mí. Y si, perdí. Y perder siempre es triste. Pero también estoy tranquilo, porque sé que me esforcé como nunca en mi vida. Nunca puse tanta energía en algo, lo pensé tanto, y traté de llevarlo a cabo. Hice todo lo que pude por llegar a buen puerto, y me ahogué en la orilla. Pero esto es así, hay que seguir nadando, siempre hay que seguir.
Te voy a extrañar muchísimo.
Es muy difícil analizar algo en este momento. Lo más fácil sería lavarme las manos y decir: "que forra, mirá lo que hizo". Pero eso es de poco hombre. Es de un hombre que no quiere crecer.
Definitivamente, algo la llevó a hacer eso y a cambiar tanto, porque es una persona distinta. Eso es lo que más me desorienta.
Pero ya no puedo hacer más nada. No creí que iba a llegar este día, pero no tengo fuerzas para más. No tolero más nada, estos dos años hicieron estragos en mí. Y si, perdí. Y perder siempre es triste. Pero también estoy tranquilo, porque sé que me esforcé como nunca en mi vida. Nunca puse tanta energía en algo, lo pensé tanto, y traté de llevarlo a cabo. Hice todo lo que pude por llegar a buen puerto, y me ahogué en la orilla. Pero esto es así, hay que seguir nadando, siempre hay que seguir.
Te voy a extrañar muchísimo.
11 ene 2014
Que decepción, que tristeza, que impotencia. Que estúpido me siento. Que fea es la traición. Porque así me siento, traicionado. Yo no me la jugué para esto. Yo no volví a creer para esto. Evidentemente, soy un tarado. Estoy ciego. Capaz que estoy cerca de personas de mierda y no me doy cuenta, y yo creo que son buenas, y sigo cayendo y cayendo en lo mismo. EN LO MISMO.
Sentí como el dolor se me calaba en los huesos, como llegaba al corazón y como empezaba a bombearse para todo el cuerpo. Ya estaba, no había más nada que hacer. El dolor llegó a cada partícula de mí, y se instaló. Y no sé cuando se va a ir.. No sé siquiera si algún día se irá.
Siento que se acabó todo. Que aunque todo se arregle, el final ya está decretado. De estas cosas no se vuelve. La confianza ya no está más.
Sentí como el dolor se me calaba en los huesos, como llegaba al corazón y como empezaba a bombearse para todo el cuerpo. Ya estaba, no había más nada que hacer. El dolor llegó a cada partícula de mí, y se instaló. Y no sé cuando se va a ir.. No sé siquiera si algún día se irá.
Siento que se acabó todo. Que aunque todo se arregle, el final ya está decretado. De estas cosas no se vuelve. La confianza ya no está más.
9 ene 2014
Me siento un poco raro. Creo que la palabra indicada es "careta". ¿Está mal callarse la boca, no decir lo que se siente, para evitar un conflicto? Por un lado, creo que si. No demuestro lo que soy en realidad, no me muestro tal cual me formé; y aparte, a futuro puede ser problemático, porque te podés callar un día, dos. Pero no siempre. Y lo que no dijiste en su momento, ya no cuenta, ya no hay vuelta atrás.
Por otra parte, también pienso que lo que me jode no es tan grave, y que no estamos como para sumar quilombos, discusiones o problemas.
El otro día hablaba sobre lo que sé que tengo que hacer. Y si, sé. Pero me cuesta tanto, juro que a veces no sé de donde saco fuerzas para hacer esto. Realmente me sorprendo. Ojalá que sea pasajero.
Por otra parte, también pienso que lo que me jode no es tan grave, y que no estamos como para sumar quilombos, discusiones o problemas.
El otro día hablaba sobre lo que sé que tengo que hacer. Y si, sé. Pero me cuesta tanto, juro que a veces no sé de donde saco fuerzas para hacer esto. Realmente me sorprendo. Ojalá que sea pasajero.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)