Un espacio siempre disponible para verter mis pensamientos, ideologías, sensaciones y sentimientos.
2 may 2013
1 may 2013
24 abr 2013
"Imagina,
si tuvieses un sólo disparo, una sola oportuinidad para conseguir todo lo que
siempre quisiste, un momento, ¿lo capturarías o lo dejarías escapar?
Sólo
tienes un disparo, no pierdas tu oportunidad de explotar. Ésta oportunidad sólo
viene una vez en la vida.
Y entonces aquí voy, es mi oportunidad, pies míos no me fallen, porque podría ser la única oportunidad que tenga.
Y entonces aquí voy, es mi oportunidad, pies míos no me fallen, porque podría ser la única oportunidad que tenga.
Puedes
hacer todo lo que tu mente quiera-"
La vida
se trata de la victoria de cada día, de superar el dolor y no rendirte en la
dificultad, de la victoria que alcanzas cada segundo que retomas fuerzas y
decides continuar. Grabátelo en el corazón: vas a caer una y otra vez, pero
tenés que seguir, tenés que levantarte. Sacate las cadenas y salí de esa cueva.
Jamás dejes que el ambiente te condicione. Sé el centro, el protagonista, el
actor principal. Nunca te calles nada, y dejá siempre lo mejor de vos en cada
minuto y en cada segundo de vida. El día que dejés de caminar y avanzar vas a
estar muerto, aunque tu corazón siga latiendo. Por eso, disfrutá cada
triunfo y llorá cada derrota, pero solamente el tiempo necesario. Las victorias
y los fracasos son igualmente dañinos si se prolongan más de lo
necesario.
Ya elegiste tu camino, ya no hay vuelta atrás. Si estás orgulloso de tu elección, es el momento de empezar a andar con paso firme, la cabeza levantada y una sonrisa. Es la hora de sumar refuerzos positivos, y no irse nunca a los extremos. Es la hora; es tu hora.
Ya elegiste tu camino, ya no hay vuelta atrás. Si estás orgulloso de tu elección, es el momento de empezar a andar con paso firme, la cabeza levantada y una sonrisa. Es la hora de sumar refuerzos positivos, y no irse nunca a los extremos. Es la hora; es tu hora.
Vale más hacer y arrepentirse, que no hacer y arrepentirse.
Maquiavelo
Maquiavelo
23 abr 2013
Estos son los días que uno tanto espera, los días en los que te cargás de energía, los días en los que te acostás contento, sonriendo, feliz.
Estos son los días en los que uno se siente capaz de todo, fuerte, invencible.
Estos son los días en los que se confía más que nunca en uno mismo, y hasta te animás a tirar un caño a un compañero. Hoy nada puede salir mal.
Estos son los días en los que, si tuviera un álbum de fotos, sin dudas llenaría una hoja con imágenes de esta tarde.
Estos son los días en los que sale el sol.
Estos son los días en los que soy feliz.
Estos son los días en los que uno se siente capaz de todo, fuerte, invencible.
Estos son los días en los que se confía más que nunca en uno mismo, y hasta te animás a tirar un caño a un compañero. Hoy nada puede salir mal.
Estos son los días en los que, si tuviera un álbum de fotos, sin dudas llenaría una hoja con imágenes de esta tarde.
Estos son los días en los que sale el sol.
Estos son los días en los que soy feliz.
22 abr 2013
Todos tus sueños pueden hacerse realidad si tienes el coraje de perseguirlos. -Tanto si crees que puedes hacerlo, como si no, en los dos casos tienes razón
-"Arderá la memoria hasta que todo sea cómo lo soñamos"-... y la verdad, arde mucho.
todo, todo todo absolutamente todo, está en tu corazón. Sólo de vos depende tu vida.
todo, todo todo absolutamente todo, está en tu corazón. Sólo de vos depende tu vida.
16 abr 2013
El tren saluda desde abajo, con silbos de tristeza; aquellas filas infinitas saliendo de Central, el empedrado está tapado pero allí está.
La primavera en aquel barrio, se llama soledad, se llama gritos de ternura pidiendo para entrar. Y en el apuro está lloviendo, ya no se apretarán mis lágrimas en tus bolsillos, cambiaste de sacón.
Un día nos encontraremos
en otro carnaval
tendremos suerte si aprendemos
que no hay ningún rincón
que no hay ningún atracadero
que pueda disolver
en su escondite lo que fuimos
¿el tiempo está después?
La primavera en aquel barrio, se llama soledad, se llama gritos de ternura pidiendo para entrar. Y en el apuro está lloviendo, ya no se apretarán mis lágrimas en tus bolsillos, cambiaste de sacón.
Un día nos encontraremos
en otro carnaval
tendremos suerte si aprendemos
que no hay ningún rincón
que no hay ningún atracadero
que pueda disolver
en su escondite lo que fuimos
¿el tiempo está después?
Suscribirse a:
Entradas (Atom)